Internacional

Barça recibe al Leverkusen

En porto, Casillas y el Dt Mourinho se verán en el Dragao

La Razón (Edición Impresa) / AFP / París

00:01 / 29 de septiembre de 2015

Barcelona, huérfano de su estrella Lionel Messi, lesionado por siete semanas, recibe hoy (14.45 HB) al Bayer Leverkusen, mientras que el técnico del Chelsea, José Mourinho, vuelve a Oporto donde se reencontrará con viejos amigos y con el arquero Iker Casillas, en la segunda fecha de la Champions.

Barcelona, que empató en la primera jornada en Roma (1-1), necesita ganar ante un Leverkusen, que en su última visita al Camp Nou salió goleado (7-1). El Chelsea de José Mourinho viaja a Oporto —a una ciudad que hizo campeona de Europa en 2004—. Por sí esto no fuera suficiente para centrar la mirada en el técnico, Mourinho tendrá un reencuentro todavía más especial en su vuelta al estadio Do Dragao.

En el Grupo F, Arsenal se encuentra bajo presión después de caer ante el Dinamo en Zagreb. Los Gunners reciben al Olympiakos buscando no perder terreno con el Bayern Múnich, que recibe a los croatas con la baja del chileno Arturo Vidal.

Por último, en el Grupo H, el Valencia viaja a Lyon en un duelo de urgencias para ambos después de su mal inicio de temporada. Por el lado valencianista, serán Paco Alcácer y Álvaro Negredo los encargados de llevar peligro en tierras francesas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia