Internacional

Barça vuelve a ganar después de una semana para el olvido

Mientras que el Real Madrid no jugó en esta jornada por el partido que encarará por la Champions.

Barça vuelve a ganar después de una semana para el olvido.

Barça vuelve a ganar después de una semana para el olvido.

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Barcelona

01:36 / 21 de abril de 2014

Tras una semana en la que dijo prácticamente adiós a la Liga, había caído eliminado ante el Atlético en la Champions League y perdido la final de Copa ante el eterno rival, el Barcelona recuperó ayer parte de la autoestima remontando un partido ante el Athletic Club (2-1), que resucitó todos los fantasmas en el Camp Nou.

Y eso que salió el Barça liberado, dispuesto a olvidarse sus penas, como si el haberse quedado sin opciones de ganar prácticamente nada le hubiese quitado un peso de encima. Y se dedicó a jugar sin los miedos, las dudas, los complejos y titubeos que había mostrado en los últimos partidos.

Aritz Adúriz adelantó a los vascos en el 50, pero Pedro Rodríguez (72) y Leo Messi (74), de falta directa, dieron la vuelta a la situación. En el descuento final, el argentino Javier Mascherano.

En todo caso, el líder Atlético de Madrid jugó el viernes, cuando superó al Elche por 2-0 y sigue en la cima de la tabla con 85 puntos. Mientras que el Real Madrid no jugó en esta jornada por el partido que encarará por la Champions. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia