Internacional

Barcelona-Atlético, duelo de los mejores

Será el choque de los dos cracks de la Liga, Messi y Falcao.

Lionel Messi, la figura. Foto: EFE

Lionel Messi, la figura. Foto: EFE

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Barcelona

00:00 / 16 de diciembre de 2012

Barcelona y Atlético de Madrid, primero y segundo del campeonato, miden hoy en el Camp Nou su buen momento, especialmente el del equipo de Tito Vilanova que en el caso de victoria abriría una brecha de nueve puntos sobre su inmediato perseguidor, un conjunto rojiblanco fiable y ambicioso.

Será especial el duelo entre el argentino Lio Messi y el colombiano Radamel Falcao, los máximos goleadores del campeonato. El argentino se enfrentará a uno de los equipos que mejor está en la Liga, puesto que le ha marcado hasta 18 goles en 14 partidos, mientras que Falcao, ya recuperado de una sobrecarga, se presenta en la cita avalado por sus números y los cinco tantos que le hizo al Deportivo.

Sabe el Barça que si gana habrá dado un paso de gigante. Dispone ahora de seis puntos sobre el Atlético, el segundo en la clasificación, equipo madrileño que se muestra imperial en el Calderón.

Empate en granada

El Granada y  la Real Sociedad firmaron un empate sin goles en Los Cármenes, en un partido soso y flojo en   el que apenas hubo ocasiones de gol, pero en el que los dos contendientes tuvieron sus opciones para ganar.

El cuadro andaluz, que pese a haber sumado sólo cinco puntos en las nueve últimas jornadas, sale del descenso con este empate; sólo fue mejor en los primeros y en los últimos minutos del choque ante un equipo vasco  que acumula seis jornadas sin perder y está entre los diez primeros de la Liga.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia