Internacional

Barcelona, Real Madrid y Bayern, los más temidos

Son los rivales a los que nadie quiere enfrentar en la Champions

Partido. Ribéry (der.) en un partido de Champions.

Partido. Ribéry (der.) en un partido de Champions. AFP.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / París

02:36 / 12 de diciembre de 2014

Las temporadas se suceden y se parecen en la Champions League, pero, este año más que nunca, Real Madrid, Bayern Múnich y Barcelona son los tres rivales que nadie quiere encontrarse en febrero y marzo, para los octavos de final, cuyo sorteo se realizará el lunes en Suiza.

Si en mayo pasado ganó la ansiada ‘Décima’, esperada durante 12 años, el Real Madrid no ha perdido su apetito, al contrario, con el portugués Cristiano Ronaldo y sus 32 goles en 26 partidos oficiales como muestra de ese hambre.

Dominador de la Liga, donde comanda la tabla con dos y cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona y Atlético Madrid, respectivamente, los blancos se han mostrado imperiales en el Grupo B de la Champions, en los que han ganado todos sus partidos.

Tras caer en el que muchos consideraron “el grupo de la muerte”, con Manchester City, Roma y CSKA Moscú, el Bayern Múnich no ha tenido problemas en sumar 15 puntos, encajando una sola derrota (3-2) en su visita a Mánchester y tras jugar muchos minutos con diez.

En sus filas está el mejor portero del mundo, el alemán Manuel Neuer, candidato al Balón de Oro, al igual que el holandés Arjen Robben y el francés Frank Ribery que mejoran día a día.

Guiados por el argentino Lionel Messi, el Barcelona puede también contar con el brasileño Neymar, más adaptado en su segunda temporada, y desde hace mes y medio con Suárez. Con este trío que se va conociendo, el Barça será más temible de aquí a dos o tres meses. El PSG francés lo vivió, pues los tres anotaron sendos goles para ganar 3-1.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia