Internacional

Barcelona y Real Madrid triunfan con sufrimiento

Lionel Messi convirtió su gol 400 vistiendo la camiseta blaugrana

Festejo. Messi (der.) y Suárez se abrazan tras un gol al Valencia.

Festejo. Messi (der.) y Suárez se abrazan tras un gol al Valencia. EFE.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Barcelona

00:02 / 19 de abril de 2015

El líder FC Barcelona y el Real Madrid, segundo, sufrieron para ganar ayer al Valencia y al Málaga, respectivamente, pero siguen con su pugna en lo más alto de la clasificación de la liga española. Barcelona venció en el primer encuentro del ayer al Valencia por 2-0 gracias a los tantos del uruguayo Luis Suárez (1) y del argentino Lionel Messi (90), su tanto 400 con la camiseta blaugrana, además de contar con la gran actuación del arquero chileno Claudio Bravo, que detuvo un penal.

“Cuando tienes un penalti lo primero que viene a la mente es detenerlo. Se trata de un momento clave, ya que estábamos en una buena dinámica y había que pararlo como fuese”, afirmó Claudio Bravo a la cadena Gol TV.

Real Madrid también sufrió para derrotar a un combativo Málaga, lo venció por 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu. Además de sufrir nivel de juego, el conjunto del técnico Carlo Ancelotti sufrió las lesiones de dos jugadores clave (Bale y Modric) de cara al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Atlético, el miércoles.

El conjunto blanco se adelantó con un gol del defensa Sergio Ramos (24) al rematar solo un saque de falta del portugués Cristiano Ronaldo. El colombiano James Rodríguez (69) dobló la ventaja tras culminar una bonita.

Dos minutos después, el internacional Juanmi recortaba distancias para el cuadro andaluz, pero Ronaldo, que previamente falló un penal con 1-0, certificaba la victoria madrileña (92) tras empujar a la red un centro del mexicano Javier Hernández. Atlético Madrid aprovechó la derrota del Valencia ante el Barcelona y se afianza en la tercera plaza de la Liga tras ganar al Deportivo por 2-1. El Barça es puntero con 78 unidades, seguido por el Real madrid (76) y el Atlético (69).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia