Internacional

Barcelona y Real no aflojan

España. Ambos clubes vencieron en sus respectivos compromisos y se mantienen en la punta de la tabla, con 24 unidades cada uno.

Real Madrid. Foto. AFP

Real Madrid. Foto. AFP

La Razón (Edición Impresa) / ADP / Madrid

07:15 / 02 de noviembre de 2015

Real Madrid, que ganó 3-1 a Las Palmas con un tanto de Cristiano Ronaldo, y Barcelona, que se impuso 2-0 al Getafe con goles de Luis Suárez y Neymar, mantienen su pulso al frente de la Liga española, ambos con 24 puntos, tras la décima jornada.

Con Messi de baja por lesión hasta mediados de noviembre, Neymar (37) y Suárez (58), los otros miembros del trío “MSN”, volvieron a liderar el triunfo.

Ambas estrellas recibieron precisas asistencias de Sergi Roberto, de vuelta al once titular tras diez días de baja por un problema muscular.Con su tanto, el brasileño alcanza los 9 y se destaca como máximo goleador de la Liga con uno de ventaja sobre Cristiano Ronaldo y su compañero Suárez.

Por otro lado, el primer tanto de Real Madrid llegó tras un error de la defensa de Las Palmas. Casemiro, asentado en el centro del campo blanco, sirvió para que Isco definiera con calidad ante el arquero Javi Varas (4).

Otro fallo de la zaga visitante propició el gol de Ronaldo, sin nadie que le vigilara en el punto de penal. El brasileño Marcelo se dio cuenta y puso un buen centro que el Balón de Oro no desaprovechó (14).

Hernán le puso algo de intriga con un gol de cabeza (38), pero Jesé sentenció antes de que acabara la primera parte (43).Por detrás de Real Madrid y Barcelona asoma el Celta, tercero con 21 puntos.                                                                                                                                                                      

Barcelona y Real no aflojanEspaña Ambos clubes vencieron en sus respectivos compromisos y se mantienen en la punta de la tabla, con 24 unidades cada unoafp n madridReal Madrid, que ganó 3-1 a Las Palmas con un tanto de Cristiano Ronaldo, y Barcelona, que se impuso 2-0 al Getafe con goles de Luis Suárez y Neymar, mantienen su pulso al frente de la Liga española, ambos con 24 puntos, tras la décima jornada.Con Messi de baja por lesión hasta mediados de noviembre, Neymar (37) y Suárez (58), los otros miembros del trío “MSN”, volvieron a liderar el triunfo.Ambas estrellas recibieron precisas asistencias de Sergi Roberto, de vuelta al once titular tras diez días de baja por un problema muscular.Con su tanto, el brasileño alcanza los 9 y se destaca como máximo goleador de la Liga con uno de ventaja sobre Cristiano Ronaldo y su compañero Suárez.Por otro lado, el primer tanto de Real Madrid llegó tras un error de la defensa de Las Palmas. Casemiro, asentado en el centro del campo blanco, sirvió para que Isco definiera con calidad ante el arquero Javi Varas (4).Otro fallo de la zaga visitante propició el gol de Ronaldo, sin nadie que le vigilara en el punto de penal. El brasileño Marcelo se dio cuenta y puso un buen centro que el Balón de Oro no desaprovechó (14).Hernán le puso algo de intriga con un gol de cabeza (38), pero Jesé sentenció antes de que acabara la primera parte (43).Por detrás de Real Madrid y Barcelona asoma el Celta, tercero con 21 puntos.

Otro fallo de la zaga visitante propició el gol de Ronaldo, sin nadie que le vigilara en el punto de penal. El brasileño Marcelo se dio cuenta y puso un buen centro que el Balón de Oro no desaprovechó (14).Hernán le puso algo de intriga con un gol de cabeza (38), pero Jesé sentenció antes de que acabara la primera parte (43).Por detrás de Real Madrid y Barcelona asoma el Celta, tercero con 21 puntos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia