Internacional

Barcelona descarta responsabilidad de Vilanova en el fichaje de Neymar

El presidente del FC Barcelona ha reiterado que el jugador llegó al club en la temporada 2013, una campaña antes de lo previsto, a petición de los técnicos, pero que "en ningún caso" se le puede atribuir a Tito Vilanova.

Tito Vilanova cuando fungía como entrenador del FC Barcelona: Foto: www.taringa.net

Tito Vilanova cuando fungía como entrenador del FC Barcelona: Foto: www.taringa.net

La Razón Digital / EFE / Barcelona

11:06 / 27 de marzo de 2015

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha afirmado hoy que no le gusta "que se juegue con la figura de Tito Vilanova", a raíz de la interpretación que se ha hecho de su declaración al juez Pablo Ruz por el caso Neymar.

Bartomeu se ha mostrado "decepcionado", ya que considera que es una "muy mala interpretación" pensar que el hecho de que los técnicos del FC Barcelona pidieran el adelanto del fichaje del jugador brasileño puede relacionarse con el sobrecoste del jugador.

El presidente del FC Barcelona ha reiterado que el jugador llegó al club en la temporada 2013, una campaña antes de lo previsto, a petición de los técnicos, pero que "en ningún caso" se le puede atribuir a Tito Vilanova la responsabilidad del coste del jugador.

Josep Maria Bartomeu también ha comentado, respecto a la posible marcha de Xavi Hernández a Catar la próxima temporada, que el jugador "se ha ganado el derecho a decidir y elegir su futuro" y tiene todo su apoyo, "tanto si quiere seguir como irse"

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia