Internacional

Barcelona es líder en España por diferencia de goles

La victoria azulgrana deja a los tres igualados a 57 puntos después de 23 jornadas, dato histórico y que concede una emoción inusitada a la lucha por el título.

Barcelona es líder en España por diferencia de goles.

Barcelona es líder en España por diferencia de goles.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

03:09 / 10 de febrero de 2014

Un tanto polémico del chileno Alexis Sánchez y un doblete del argentino Leo Messi permitieron al Barcelona remontar en el campo del Sevilla (1-4) y recuperar el liderato de la Liga española, aunque empatado a puntos con el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La victoria azulgrana, unida a la derrota del Atlético en Almería (2-0) y al triunfo del Madrid contra el Villarreal (4-2), deja a los tres igualados a 57 puntos después de 23 jornadas, dato histórico y que concede una emoción inusitada a la lucha por el título.

El Sevilla se adelantó con un tanto de Alberto Moreno, sino que tuvo ocasiones como para haber dejado a los barcelonistas al borde del k.o.

El Barcelona dio vuelta con goles de Alexis Sánchez, un doblete de Messi y Cesc Fábregas.

El Athletic tendrá la oportunidad hoy frente al Celta, en el último encuentro de la jornada, de afianzar la cuarta plaza y su puesto en la Liga de Campeones, más después de la derrota del Villarreal y del pinchazo de la Real Sociedad frente al Levante (0-0), que se encomendó a la espectacular actuación de su arquero Keylor Navas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia