Internacional

Barcelona pierde sus primeros dos puntos en España

Igualó sin goles ante el Málaga, mientras Atlético y Real se acercan

Trabado. El defensa Gerard Piqué (der.) de rodillas tras ir al cabezazo.

Trabado. El defensa Gerard Piqué (der.) de rodillas tras ir al cabezazo. AFP.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

00:03 / 25 de septiembre de 2014

Barcelona, líder de la Liga española, empató ayer en Málaga (0-0) perdiendo así sus primeros dos puntos de la temporada y ve cómo sus dos principales rivales por el título, Atlético y Real Madrid, se le acercan en la clasificación.

No fue un buen partido del cuadro de Luis Enrique, que introdujo varios cambios en la formación inicial. A imagen de su equipo, el astro Lionel Messi estuvo apagado todo el lance, salvo el cuarto de hora final, cuando quiso tirar para lograr la quinta victoria que nunca llegó.

No solo el Barcelona no ganó, sino que pudo haber perdido, pero el chileno Claudio Bravo detuvo con muchos problemas un lanzamiento de falta en el tramo final del cotejo (70). Barcelona sigue líder con 13 puntos, los mismos que el Sevilla, que se impuso a Real Sociedad con un solitario gol de Gerard Deulofeu (18).

Valencia, que jugará hoy contra el colista Córdoba, podría empatar a puntos con los dos líderes. A dos unidades se situó el Atlético de Madrid, que venció con dificultades a Almería gracias a un gol de Joao Miranda.

Es el tercer triunfo de la temporada para el conjunto que entrena el argentino Diego Simeone, que no conoce la derrota aún en cinco partidos de liga. En los otros tres choques disputados ayer, Athletic de Bilbao (16), equipo que disputa la Liga de Campeones, se adelantó en su visita a Vallecas con gol de Aritz Aduriz (21), pero Vallecano (11) remontó con dos tantos del brasileño Leo Baptistao (39 y 89).

Villarreal (7º) empató en su visita a Eibar (9º), aunque el equipo vasco se adelantó con un tanto de Mikel Arruabarrena (10’); Gerard igualó (71’) para los levantinos. Finalmente, Levante (16º) logró la primera victoria al imponerse (1-0) a Granada (8º) y abandonó el último puesto de la tabla.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia