Internacional

El Bayern Múnich cede a Shaquiri al Inter de Milán

El volante, apodado el Messi suizo, pasará a filas del Inter de Milán por el resto de la temporada, es la segunda contratación del cuadro neroazurro en el invierno europeo, antes confirmó la llegada del alemán Podolski.

El talentoso volante suizo, Xherdan Shaqiri. Foto: Metro.co.uk

El talentoso volante suizo, Xherdan Shaqiri. Foto: Metro.co.uk

La Razón Digital / AFP / Roma

11:11 / 08 de enero de 2015

El Bayern Múnich cedió al centrocampista suizo Xherdan Shaqiri al Inter de Milán por lo que resta de temporada y con una opción de compra incluida en el acuerdo, anunció hoy el club italiano.

"Acuerdo total entre el Inter Milán y el Bayern Múnich para la llegada de Shaqiri al 'nerazzurro', sólo falta la firma", señaló el club del norte de Italia en su cuenta de la red social Twitter.

La cesión le costará dos millones de euros al Inter y contemplará una opción de adquisición total de los derechos del jugador por 14 millones de euros (16,5 millones de dólares) en junio, según informó la prensa italiana.

Brillante con la selección suiza en el Mundial de Brasil (tres goles), Shaqiri no disponía de muchos minutos en el Bayern Múnich, debido a la competencia del francés Franck Ribery y del holandés Arjen Robben.

Es el segundo fichaje del Inter en este mercado de invierno boreal después de la llegada del delantero alemán Lukas Podolski, que llegó del Arsenal.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia