Internacional

Boca Juniors pierde el clásico ante San Lorenzo y queda relegado en el torneo

Con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón, el 'Ciclón' sumó un triunfo revitalizador. Por el mal tiempo, no se jugó el partido River Plate con Estudiantes.

El partido entre Boca y San Lorenzo.

El partido entre Boca y San Lorenzo.

La Razón Digital / EFE / Buenos Aires

18:59 / 02 de noviembre de 2014

Boca Juniors perdió hoy por 2-0 en su visita a San Lorenzo y resignó gran parte de sus posibilidades de disputar el torneo argentino, que tiene como líder e invicto a River Plate.

Con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón, el 'Ciclón' sumó un triunfo revitalizador en un campeonato donde realiza una campaña muy irregular.

San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores, tiene como gran objetivo en lo que resta del año el Mundial de Clubes, que disputará del 10 al 20 de diciembre en Marruecos.

A tal fin, jugará este miércoles un encuentro amistoso ante el Milan italiano en el mítico estadio San Siro.

Boca Juniors, en tanto, sufrió la quinta derrota de su campaña y resignó gran parte de sus ilusiones de pelear el título local.

Con un equipo alternativo, el equipo 'xeneize' puso como prioridad la Copa Sudamericana, donde disputa los cuartos de final ante el Cerro Porteño paraguayo.

Con una victoria por 1-0 como local, el conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena jugará este miércoles en Asunción para seguir en carrera en busca de un título internacional que ya obtuvo en 2004 y 2005.

El escolta Lanús, en tanto, no pudo completar su encuentro como visitante ante Tigre porque fue suspendido por lluvia luego del primer tiempo.

Independiente, tercero en la clasificación, no jugó ante Arsenal porque el campo del estadio Julio Grondona no estaba en condiciones tras la lluvia que cayó y el árbitro Mauro Vigliano determinó la suspensión del partido.

El campeonato mantiene como líder absoluto a River Plate, que no jugó hoy ante Estudiantes por la intensa lluvia que azotó Buenos Aires.

Tampoco se jugó el partido entre Arsenal e Independiente por el mismo motivo. Asimismo, el encuentro de Lanús, en su visita a Tigre, fue suspendido por lluvia luego del primer tiempo.

El colombiano Teófilo Gutiérrez se mantiene como el único goleador del torneo con diez tantos, uno más que Federico Mancuello y a dos de Silvio Romero, Gustavo Bou y Lucas Pratto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia