Internacional

Boca y River entran en escena en la Libertadores

Los rivales de Bolívar y el Tigre jugarán entre miércoles y jueves

PRÁCTICA. Jugadores de River Plate en un entrenamiento pasado.

PRÁCTICA. Jugadores de River Plate en un entrenamiento pasado. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Buenos Aires

00:00 / 23 de febrero de 2016

A los tumbos en el campeonato local, los gigantes argentinos Boca Juniors y River Plate debutarán esta semana en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, torneo al que apuestan todas sus fichas.

Boca vuelve a la Libertadores tras su lamentable eliminación del año pasado, cuando hinchas del equipo agredieron con gas pimienta a los jugadores de River Plate en el entretiempo del partido entre ambos por octavos de final del torneo.

El elenco xeneize, seis veces campeón de la Copa, que el sábado ganó por el torneo argentino y logró descomprimir un momento difícil, ya que venía de cosechar un empate y una derrota, tiene un debut difícil mañana (20.45HB) en Cali, ante el Deportivo en el marco del parejo Grupo 3.

Los otros dos miembros de la serie son Racing y Bolívar, que también jugarán mañana.

River, actual campeón de la Libertadores, no termina de convencer en el torneo doméstico, donde marcha a mitad de tabla, tiene un debut incómodo en el Grupo 1, ya que deberá visitar el jueves (20.45HB) en Valera al Trujillanos de Venezuela.

Para peor, el elenco “millonario” no podrá contar con su flamante fichaje Andrés D’Alessandro, quien sufrió la semana pasada una lesión muscular y deberá estar al margen por tres semanas.

La llave es liderada por The Strongest de La Paz que, contra todo pronóstico, venció al Sao Paulo de visita en la apertura del grupo, el miércoles (0-1).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia