Internacional

Boca y River vencen en el fútbol argentino

Los equipos de Racing y Vélez lideran la tabla de posiciones de la Primera División con seis puntos, tras ganar sus dos respectivos compromisos

El riverplatense Matías Kranevitter (izq.) domina el balón ante Nery Domínguez.

El riverplatense Matías Kranevitter (izq.) domina el balón ante Nery Domínguez. AFP.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Buenos Aires

00:50 / 18 de agosto de 2014

Boca Juniors venció sobre el final a Belgrano por 1-0 y logró su primer éxito en el campeonato argentino, en la misma jornada que River Plate ganó por 2-0 a Rosario Central, con un gol del colombiano Teófilo Gutiérrez, y Racing le estropeó la fiesta a San Lorenzo, el flamante campeón de la Copa Libertadores.

En Córdoba, Boca estuvo muy cerca de sufrir otra derrota, pero en una jugada aislada, Emmanuel Gigliotti (92) con un cabezazo anotó el gol que alivió al equipo de Carlos Bianchi.

River, el actual campeón argentino, consiguió su primer triunfo del torneo con tantos de Gutiérrez (16), quien definió con precisión un centro desde la izquierda, y de Leonardo Pisculichi (79) sobre Rosario Central.

Racing le interrumpió los festejos al equipo azulgrana, que llegaba “dulce” por la obtención de la Copa Libertadores, pero que se vio superado por la Academia con goles de Luciano Lollo (45) y Facundo Castillón (91).

Con esto prolongó su inicio ganador, ya que venía de superar al novato Defensa y Justicia (3-1), y quedó como líder del campeonato junto con Vélez Sarsfield, que también ganó sus dos cotejos.

El sábado, Vélez Sarsfield derrotó por 2-1 a Arsenal con goles de Lucas Pratto (5) e Iván Marcone (55, en contra), mientras que Emilio Zelaya (92) descontó para el conjunto de Sarandí.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia