Internacional

Boca le gana a Vélez y calienta el campeonato

Argentina. Santiago Silva marcó el único tanto del xeneixe; mientras que Newell’s perdió su invicto ante All Boys

Santiago Silva (19), jugador de Boca, deja en el piso a  Francisco Cerro, de Vélez Sarsfield.

Santiago Silva (19), jugador de Boca, deja en el piso a Francisco Cerro, de Vélez Sarsfield.

EFE / Buenos Aires

00:31 / 19 de noviembre de 2012

El Boca Juniors derrotó ayer al líder Vélez Sarsfield por 0-1 y el modesto All Boys terminó con el invicto de Newell's Old Boys al superarle por 1-2, resultados que han puesto al rojo vivo el tramo final de la Liga argentina de fútbol.

A falta de tres jornadas para que termine la competición, Vélez encabeza la clasificación con 32 puntos y podría ser alcanzado por el Lanús (29), que se enfrentará hoy a Belgrano (26), mientras que el Newell's continúa a tres puntos de distancia del primer puesto.

El uruguayo Santiago Silva (m.30), exgoleador del Vélez, marcó el tanto de la victoria del equipo boquense, que ha quedado a cinco puntos de la cabeza de la clasificación. Este resultado reaviva las posibilidades del propio Boca, Lanús y Rácing, que recibe a Quilmes, además de mantener intactas las esperanzas de Vélez y Newell's en el tramo final de un torneo caracterizado por el equilibrio de fuerzas de la mitad de los equipos participantes.

La sorpresa mayor de la jornada la dio el All Boys, que superó fuera de casa al Newell's (1-2). Newell's mantuvo su invicto durante 15 jornadas, pero llegó al partido de este domingo desgastado ofensivamente, con tres empates consecutivos, dos de ellos a cero.

Se va otro técnico por malos resultados

Renuncia

Rubén Forestello renunció ayer como DT de Rafaela y es el octavo que pierde su puesto desde mediados de año por malos resultados.

En planes

Ricardo Gareca, cuyo contrato con Vélez termina el mes próximo co, está en planes de Boca según versiones periodísticas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia