Internacional

Boca gana en el regreso de Carlos Tevez

Es líder del torneo argentino, luego de superar a Quilmes.

Triunfo. Boca Juniors, con Tevez, ahora es líder del fútbol argentino.Foto: AFP

Triunfo. Boca Juniors, con Tevez, ahora es líder del fútbol argentino.Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Buenos Aires

00:03 / 19 de julio de 2015

Boca Juniors celebró el regreso del astro Carlos Tevez al fútbol argentino con un triunfo ajustado sobre Quilmes por 2-1, que también le permitió recuperar el liderazgo en solitario del campeonato de primera división, en uno de los partidos jugados ayer por la decimoséptima fecha.

En el estadio La Bombonera, repleto con 50.000 hinchas que festejaron la vuelta del Apache tras casi 11 años de destacada trayectoria en el exterior, Boca debió esforzarse pero consiguió salir victorioso, con una tarea aceptable de su flamante refuerzo, proveniente del italiano Juventus.

“Estoy muy contento, fue todo como lo soñaba. Mis compañeros hicieron un gran partido. Todavía tenemos que ir conociéndonos, solo hace una semana que trabajamos juntos. Lo importante es que el equipo se afianza y va por el buen camino”, destacó Tevez.

Sebastián Palacios (26) y Jonathan Calleri (53), con una bellísima rabona, anotaron los goles para el triunfo auriazul, y Alexis Canelo (58) descontó para los cerveceros.

Con este triunfo, Boca llega a 37 puntos y se aseguró el primer puesto por lo que resta de la jornada (pase lo que pase en los partidos que faltan) seguido por San Lorenzo (36), que el viernes derrotó por 3-0 a Arsenal.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia