Internacional

Boca pone a sus titulares frente a River

El llamado superclásico juega su último episodio de verano en Argentina

AFP / Buenos Aires

01:48 / 02 de febrero de 2013

River Plate y Boca Juniors se medirán, hoy por la noche, en la ciudad de Córdoba (centro), en el tercer y último episodio del ciclo de superclásicos del verano austral del fútbol argentino, a pocos días del comienzo del Torneo Final de primera división.

El último duelo definirá una serie que empezó con un sólido triunfo de River (2-0) en Mar del Plata (sur), y que continuó hace pocos días con la victoria de Boca en tanda de penales, en Mendoza (oeste), luego de igualar 0-0 en tiempo regular, en un duelo en el que los auriazules presentaron suplentes.

Pero ahora, en Córdoba, la historia promete ser distinta, porque el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, ya les dio minutos a todos los jugadores, y ya empieza a tener certeza del equipo que pretende conformar para luchar con pretensiones en un semestre en el que disputará el torneo Final, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Dentro de este panorama, la formación más probable que dispondrá el Virrey Bianchi sería con Agustín Orion; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Wálter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y el uruguayo Santiago Silva.

Por el lado de River la derrota por penales en Mendoza ante una formación alternativa del rival eterno menguó ligeramente las expectativas que había despertado el equipo de Ramón Díaz en el comienzo del año. River fichó en las últimas horas al juvenil Juan Manuel Iturbe, integrante del seleccionado argentino Sub-20.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia