Internacional

Boca recupera la punta luego de ganarle a Racing

Argentina En la vuelta de Viatri y con un equipo alterno, se impuso como visitante (0-2).

pués de siNicolás Viatri, quien volvió a jugar desete meses, saca un derechazo que se convertirá en el primer gol de Boca Juniors, en el encuentro de ayer frente a Racing.

pués de siNicolás Viatri, quien volvió a jugar desete meses, saca un derechazo que se convertirá en el primer gol de Boca Juniors, en el encuentro de ayer frente a Racing. Foto: EFE

La Razón / EFE / Buenos Aires

04:22 / 21 de mayo de 2012

Boca Juniors derrotó con autoridad a domicilio por 0-2 al Racing Club y recuperó en solitario el liderato del torneo Clausura del fútbol argentino, tras aprovechar la caída del Newell's ante el Tigre por 3-1.

El equipo que dirige Julio César Falcioni jugó sin gran parte de sus figuras, a la espera del choque del miércoles ante el Fluminense por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lucas Viatri, quien volvió jugar tras siete meses de recuperación por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, y Nicolás Blandi anotaron los goles.

Boca suma 29 unidades, una más que sus escoltas, Tigre y Newell's Old Boys, que jugaron el viernes con victoria para el prinmero por tres a uno. El ganador  sumó tres valiosos puntos para su doble desafío: luchar por el título y evitar los puestos del descenso y la promoción.

El Olimpo sumó un triunfo por 2-1 ante Independiente que le permite todavía continuar con la ilusión de mantenerse en la primera división.

El empate sin goles entre Rafaela y Colón y una nueva derrota de San Lorenzo por 1-0 frente al Unión, marcaron a fuego la lucha por evitar las últimas posiciones de la tabla de descenso.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia