Internacional

Boca vence y sigue en la quinta posición

Partidos El Xeneize superó 2-0 en su casa a Tigre; mientras que el líder, River Plate, igualó 1-1 a domicilio con Vélez Sarsfield.

Caraglio celebra el gol que convirtió ayer ante River Plate. Foto: AFP

Caraglio celebra el gol que convirtió ayer ante River Plate. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Buenos Aires

04:48 / 10 de noviembre de 2014

Boca Juniors derrotó por 2-0 a Tigre y se mantiene en el quinto puesto del torneo de primera división del fútbol argentino que lidera River Plate, que ayer igualó 1-1 con Vélez Sarsfield por la decimoquinta fecha.

El cuadro xeneize se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada contra San Lorenzo (2-0) y se impuso a Tigre en el estadio La Bombonera con goles de Emmanuel Gigliotti (70 y 82), el primero de rebote tras un penal que le atajó el arquero Javier García.

Con este triunfo Boca llega a 26 puntos y alcanza a Independiente, pero está muy lejos de River (32), que ayer igualó en su visita a Vélez.

El conjunto local abrió el marcador por medio de Milton Caraglio (18); mientras que los Millonarios lo igualaron a través de gabriel Mercado (38).Esto hace que River siga invicto en el campeonato, pues tras 14 cotejos acumula nueve victorias y cinco empates.

Más temprano, Racing consiguió un ajustado triunfo por 1-0 sobre Banfield que le permite seguir en la persecución de River, con tanto de su  goleador Gustavo Bou (7), en un partido sufrido para la Academia, que soportó durante un largo rato el asedio del Taladro, que estuvo cerca del empate muchas veces y convirtió en figura a Sebastián Saja, el arquero de Racing.

Estudiantes, recién eliminado por River de la Copa Sudamericana, volvió al triunfo con un 1-0 sobre Rosario Central, con gol anotado por Ezequiel Cerutti (27).

El sábado, Independiente dejó pasar una buena ocasión para acercarse a River, ya que cayó como local frente a Gimnasia La Plata por 1-0, con gol de Lucas Licht (58) para el conjunto platense.

El ecuatoriano Jaime Ayoví (8 y 51) anotó el primer y el tercer gol de Godoy Cruz, en la victoria sobre Atlético de Rafaela por 4-3, en un partido cambiante y entretenido, en el que Rubén Ramírez (28) y Leandro Fernández (87) completaron el marcador para el 'Tomba', mientras que Walter Serrano (21), Federico González (48) y Nicolás Orsini (52) convirtieron para Rafaela.

En Bahía Blanca, Olimpo dejó el fondo de la tabla al vencer por 2-1 a Quilmes, mientras que Belgrano derrotó a Defensa y Justicia por un rotundo 3-0, en una jornada marcada por la tragedia, ya que un hincha de Belgrano murió al caer al vacío desde una de las tribunas mientras festejaba el segundo tanto del equipo celeste.  El viernes, Lanús, consiguió un increíble triunfo por 3-2 frente a Arsenal.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia