Internacional

La goleada de Bolívar a la Católica de Chile propició el despido del técnico Lepe

El representante de la sociedad anónima que administra al club anunció hoy la recisión del contrato, pese a que ayer lo había ratificado.

Mario Lepe, ex entrenador de la Universidad Católica

Mario Lepe, ex entrenador de la Universidad Católica Foto: UPI

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

13:36 / 19 de abril de 2012

La victoria 3-0 de Bolívar sobre la Universidad Católica de Chile, por Copa Libertadores, trajo como consecuencia el despido del entrenador de ese equipo chileno, Mario Lepe. Ese resultado determinó la eliminación del cuadro transandino del torneo internacional.

Según un reporte del periódico La Tercera de Santiago, el representante de la sociedad anónima que administra al club, Jaime Estévez, publicó hoy en su página web que el directorio de la entidad decidió terminar con la relación del club con el técnico.

Estévez había ratificado ayer al estratega, luego de que el equipo llegó a la capital chilena tras su incursión en La Paz.

Mario Lepe tenía contrato con la institución hasta junio, una vez termine el campeonato local de Chile, pero los malos resultados tanto en la Copa como en el torneo nacional hicieron que las autoridades de la Católica tomen la decisión.

La prensa chilena había sido muy dura con los jugadores y cuerpo técnico por el desenvolvimiento del plantel en el partido ante Bolívar el martes.

Lepe había asumido la dirección técnica del equipo el año pasado. El ahora técnico fue jugador y capitán del cuadro cruzado en la década de los 90.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia