Internacional

Bolívar reconoce fuerza de Lanús, pero está dispuesto a pelear clasificación

El copresidente del club 'celeste', Guido Loayza, declaró a los medios que el Lanús es un equipo "muy consolidado", con un "buen cuerpo técnico y buenísimos jugadores"

Xavier Arkargorta junto a Flores, Ferreira y Cardozo (de espaldas) en una prática en Tembladerani

Xavier Arkargorta junto a Flores, Ferreira y Cardozo (de espaldas) en una prática en Tembladerani Foto: Eduardo Schwartzberg

La Razón Digital / EFE / La Paz

19:00 / 24 de abril de 2014

Bolívar reconoció hoy que el Lanús argentino, con el que se enfrentará en cuartos de final de la Copa Libertadores, será un rival duro, pero anunció que está dispuesto a darle pelea para avanzar a las semifinales.

El copresidente del club 'celeste', Guido Loayza, declaró a los medios que el Lanús es un equipo "muy consolidado", con un "buen cuerpo técnico y buenísimos jugadores", entre los que mencionó a los delanteros Lautaro Acosta e Ismael Blanco y a Agustín Marchesín, a quien se refirió como un "arquero extraordinario".

"Es un gran equipo, es el favorito en este choque, pero no es más difícil que el León mexicano. Nosotros vamos a ir y, con el mismo ánimo, vamos a pelearle la clasificación", sostuvo Loayza.

La 'Academia paceña' logró el martes el visado a cuartos de final con un sufrido empate en casa 1-1 con el León, una semana después de haber igualado 2-2 en territorio mexicano.

Entretanto, el Lanús avanzó tras imponerse por 0-2 al Santos Laguna mexicano en calidad de visitante y al ganar también en la ida por 2-1.

Está previsto que el partido de ida entre el Bolívar y el Lanús se dispute el próximo 7 de mayo en Argentina, y la vuelta será el 14 en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

El defensor 'celeste' Luis Gutiérrez opinó hoy que el conjunto 'granate' será un rival "bastante difícil", pero aseguró que el Bolívar aprovechará el "potencial" que ha demostrado en sus últimos partidos como visitante para lograr un resultado positivo en Argentina y "definir aquí en La Paz".

El juvenil Jaime Arrascaita indicó, por su parte, que los 'celestes' saben que el Lanús es un equipo "muy complicado, que juega muy bien tanto de visitante como de local", si bien consideró que ya tuvieron otros contrincantes difíciles y están preparados para jugar con quien toque.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia