Internacional

Brasil tiene difícil choque ante Colombia

Amistosos - Argentina visitará a Arabia Saudita en Riad; Uruguay, a Polonia en Gdansk

EFE y AFP / Nueva Jersey

00:40 / 14 de noviembre de 2012

Las selecciones de Brasil y Colombia se medirán hoy en Nueva Jersey en un amistoso que representa el milésimo partido de los pentacampeones del mundo y para los dirigidos por José Pekerman la posibilidad de ratificar el buen desempeño en las eliminatorias con Radamel Falcao como líder. Para Brasil, este será el partido más difícil que juega después de los Juegos Olímpicos y la primera prueba seria de preparación para la Copa de las Confederaciones del próximo junio.

Colombia, por su parte, se alista pensando en la eliminatoria sudamericana, en la que su próximo rival será la selección de Bolivia en marzo de 2013, cuando se reanude la competición. Las otras selecciones de Sudamérica también jugarán hoy encuentros de preparación, excepto la de Ecuador.

Argentina, con varias bajas, pero con la presencia del astro Lionel Messi,  visitará a Arabia Saudita en Riad, donde la presencia del astro del Barcelona ha generado una gran euforia, a pesar de que el conjunto saudí no tiene opciones de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Frank Rijkaard, otro preparador del Barcelona, que hizo debutar a Messi en el ámbito profesional, dirige a Arabia.

Uruguay se enfrentará en el PGE Arena de la histórica ciudad de Gdansk a Polonia en un partido amistoso que encara dispuesta a mejorar en algo la pálida imagen que dejó en sus últimos partidos de las eliminatorias. En otros cotejos, Venezuela jugará con Nigeria,  en Miami; Chile enfrentará a Serbia, en Saint-Gall (Suiza); Perú será rival de Honduras en Houston; y Paraguay medirá  fuerzas con  Guatemala, en Luque.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia