Internacional

Brasil excluye al guardameta de su selección por lesión

El golero del Atlético Mineiro, Renán Ribeiro, podría viajar inmediatamente a Londres para reemplazar al lesionado.

El golero Rafael en una de las prácticas en Londres

El golero Rafael en una de las prácticas en Londres Foto: Portal FIFA

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga Machicao

13:52 / 24 de julio de 2012

El guardameta del Santos, Rafael Cabral, ha quedado descartado de la lista del seleccionado brasileño que afrontará los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por una lesión en su codo derecho, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (CBF) en un comunicado.

“Tras recibir el resultado de la resonancia magnética realizada en el codo del jugador, que confirmó la evaluación ya realizada por el médico de la selección, José Luis Runco, la comisión técnica se reunió con el jugador y decidió su exclusión de la lista de convocados”, reza el aviso.

Rafael estaba confirmado hasta ayer, no sólo en la lista definitiva sino también en el equipo titular que jugará frente a Egipto el jueves. El futbolista se lesionó ayer luego de una caída en un entrenamiento del equipo.

El último informe médico señala que Rafael Cabral sufre de un trauma en el hueso del codo, que le impide realizar cualquier contacto físico.

Según el comunicado emitido por la CBF, el reemplazante en la nómina podría ser el arquero del Atlético Mineiro, Renán Ribeiro, que viajaría hoy mismo hasta la concentración de la selección en Londres, reportó el portal de Fox Sports.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia