Internacional

Brasil vence a Chile y Uruguay a Marruecos

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Londres

00:57 / 30 de marzo de 2015

Brasil logró ayer en Londres ante Chile (1-0) la octava victoria consecutiva desde que Dunga asumió las riendas del equipo, en un partido en el que los chilenos merecieron más. Dunga dijo sentirse “orgulloso” de la recuperación del equipo tras el descalabro mundialista —7-1 en semifinales ante Alemania—, después de haber batido a Francia y a Chile en solo cuatro días.

El tanto llegó en el minuto 72, cuando Firmino, que había salido en la segunda parte, recibió una asistencia de Danilo dentro del área y sorteó muy bien a Claudio Bravo para marcar con la diestra.

Chile estuvo mucho más ordenado y concentrado que en el partido que perdió ante Irán el jueves (2-0). Dunga admitió que “Chile tuvo el balón y el control del partido”. Sin embargo, “nosotros tuvimos más oportunidades”, sentenció.

Desde Montevideo se informa que Uruguay derrotó a Marruecos 1-0 el sábado en Agadir con gol de penal de Edinson Cavani, en un partido amistoso con un nuevo planteo táctico que no convenció, coincidió la prensa uruguaya ayer.  “El ensayo no gustó”, tituló El Observador Deportivo en la capital charrúa. El mismo día, en Los Ángeles (EEUU) Con un gol de Javier  Hernández, México derrotó 1-0 a su par de Ecuador.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia