Internacional

Changchun Yatai de China quiere a Martins

Gremio conversa para transferir al delantero boliviano  al club al que hace unos días se vinculó su amigo argentino Hernán Barcos

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:22 / 09 de febrero de 2015

Con fuertes rumores por una posible salida al fútbol de China, el boliviano Marcelo Martins anotó ayer su primer gol de la temporada para el Gremio, tanto con el que los ‘tricolores’ gauchos vencieron 3-1 al Avenida, por la tercera fecha del campeonato estadual.

De acuerdo con el reporte del sitio en internet Globoesporte el Changchun Yatai, donde hace unos días se vinculó el argentino Hernán Barcos, su compañero en Gremio, está interesado en sus servicios. Las gestiones van por buen camino, por eso el atacante no fue titular ayer. Ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en sustitución de Everaldo y anotó su gol a los 45’, para sellar la victoria.

Sin embargo, la noticia del día apuntaba a la posible transferencia del jugador. La página digital Soccer News Grêmio informó que el atacante gremista ya fue consultado por dirigentes de ese club chino. Martins sostuvo que ese tema lo definirá el directorio de Gremio. “Hubo consultas, pero los dirigentes tienen que analizar tal situación con calma. Debemos pensar primero en Gremio”.

Por su parte, el técnico Luis Felipe Scolari, ratificó que la permanencia del futbolista es decisión de la directiva. El Changchun Yatai es un club del fútbol chino de la ciudad del mismo nombre, fue fundado el 6 de junio de 1996 y ganó la Superliga China en 2007.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia