Internacional

Chelsea y Barça salen al ruedo

En otros duelos, el Celtic de Glasgow se medirá con el Bénfica de Portugal, Bayern Múnich con Valencia y Lille contra Bate.

09:50 / 19 de septiembre de 2012

Chelsea, actual ganador de la Liga de Campeones, empieza la defensa de su título hoy recibiendo a la Juventus de Turín, actual campeón de fútbol de Italia, mientras que el Barcelona, de nuevo gran favorito, tiene una rival más asequible en casa, el Spartak de Moscú.

En el Grupo E, el Chelsea se mide a una Juventus que vuelve a la Liga de Campeones después de tres años de ausencia. El otro partido de este grupo lo disputan el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Nordsjaelland danés. En el Grupo F, el partido más destacado lo disputan el Bayern Múnich de Alemania y el Valencia español. También se enfrentan el Lille francés y el BATE Borisov bielorruso.

En el Grupo G, el Barcelona recibe al Spartak de Moscú. Los catalanes han realizado un buen inicio de temporada, ganando sus cuatro partidos de la Liga española y aventajando al Real Madrid en ocho puntos, con un Leo Messi en gran forma, anotando seis tantos. El otro duelo de la llave enfrenta al Celtic Glasgow escocés con el Benfica portugués. Por último, en el Grupo H, el Manchester United recibe al Galatasaray turco; mientras que el Sporting de Braga portugués recibe al Cluj rumano.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia