Internacional

Chelsea derrota a Fulham y acaba con su mala racha

El equipo de Mourinho consiguió un triunfo luego de cuatro partidos

Goleador. Mikel (izq.) inicia la celebración tras anotar el segundo.

Goleador. Mikel (izq.) inicia la celebración tras anotar el segundo. Foto: EFE

La Razón / EFE, AFP / Londres

01:34 / 22 de septiembre de 2013

El Chelsea, con goles del brasileño Óscar y John Obi Mikel, enterró su mala racha, que arrastraba con cuatro partidos sin ganar, para sacar los tres puntos de la visita del Fulham (2-0) y situarse como líder provisional de la Premier, a la espera de los partidos previstos para hoy.

La euforia provocada en Stamford Bridge con la llegada de José Mourinho decayó en las últimas fechas, porque el cuadro londinense acumuló encuentros decepcionantes desde hace justo un mes, el 21 de agosto, cuando logró su última victoria en la Premier, ante el Aston Villa.

El Liverpool, que más temprano cayó 0-1 como anfitrión del Southampton, tiene los mismos puntos que los Blues del entrenador luso (10), pero peor saldo de goles (+4 contra +2). El único gol para el plantel que dirige el argentino Mauricio Pochettino fue obra del defensa croata de origen bosnio Dejan Lovren, cuando se jugaba el minuto 53.

En otros lances disputados ayer, Norwich City cayó como local ante el Aston Villa (0-1). También perdieron en su propio reducto el Newcastle United frente al Hull City y el West Ham United con el Everton, ambos por 2-3; mientras que el West Bromwich goleó 3-0 al Sunderland.

Arsenal, que recibe al Stoke City, y el Tottenham, que será local del Cardiff City, ambos con nueve unidades, pueden hacerse hoy con el liderato de la tabla.

El clásico de Manchester, entre el City y el United, se disputará en el Etihad Stadium. Ambos equipos cuentan con siete unidades.

Ninguno ha tomado aún el pulso a su nuevo entrenador, pero el City tiene mejores individualidades.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia