Internacional

Chelsea iguala y se aleja del título de la Premier League inglesa

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Londres

00:48 / 05 de mayo de 2014

Chelsea empató ayer sin goles contra el Norwich City en la jornada 37, y se alejó del título ya que queda a un punto del Manchester City y del Liverpool, cuando le queda un partido por jugar por dos de sus rivales.

El Chelsea evidenció la falta de ideas en ataque ante un rival que venía de encadenar ocho derrotas consecutivas fuera de su estadio. Sin un plan, pero también sin intensidad, tiró por la borda prácticamente todas las opciones que tenía por el título en la Premier League. Sólo en la segunda parte con la entrada en el campo de Eden Hazard, los Blues mejoraron su propuesta.  

El belga 'pagó' con el banquillo sus declaraciones posteriores a la eliminación europea, cuando puso en entredicho la propuesta eminentemente defensiva de su técnico al decir que "el Chelsea no está hecho para jugar al fútbol".

Mourinho le respondió en conferencia de prensa y le acusó de "no ser el tipo de jugador dispuesto a sacrificarse al 100% por el equipo y sus compañeros", además de responsabilizarle en el primer gol del Atlético.

Antes, en el primer partido de ayer, el Arsenal, clasificado para disputar la próxima Champions, venció por la mínima al West Bromwich Albion. El autor del tanto Gunner fue el francés Olivier Giroud (14) a la salida de un córner.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia