Internacional

Chile y atiene definido el equipo que enfrentará a Bolivia el sábado

El técnico Claudio Borghi confirmó en el equipo titular al ariete del Barcelona Alexis Sánchez. Según el seleccionador de Chile su escuadra será ofensiva.

Una sesión de entrenamiento de los dirigidos por Borghi

Una sesión de entrenamiento de los dirigidos por Borghi

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

14:40 / 30 de mayo de 2012

El seleccionador nacional de Chile, Claudio Borghi, definió el equipo que presentará ante Bolivia por la quinta jornada de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. El estratega reiteró que su plantel será ofensivo.

Luego de terminada la práctica del seleccionado rojo en Calama, el técnico argentino dio luces de que alineación presentará en La Paz el sábado, según la publicación de La Tercera de Chile.

El portero será Claudio Bravo (Real Sociedad-España); en la defensa jugarán Oswaldo González (Universidad de Chile), Marco González (Flamengo-Brasil) y José Rojas (Universidad de Chile); en el mediocampo actuarían Arturo Vidal (Juventus-Italia), Marcelo Díaz (Universidad de Chile), Gary Medel (Sevilla-España) y Eugenio Mena (Universidad de Chile); en la delantera estarán Matías Fernández (Sporting-Portugal), Humberto Suazo (Monterrey-México) y Alexis Sánchez (FC Barcelona-España).

Borghi espera que sus pupilos cumplan con el libreto y aunque no quiso adelantar cuál será la táctica que empleará ante los bolivianos mencionó que serán ofensivos.

Chile que se encuentra quinto en la tabla de posiciones de las eliminatorias se medirá con Bolivia, ubicada en la última colocación, el sábado desde las 16:10 con el arbitraje del ecuatoriano Alfredo Intriago. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia