Internacional

El City, obligado a ganarle al Madrid

Otro resultado dejará fuera de la Champions al campeón inglés

AFP / París

00:00 / 21 de noviembre de 2012

El Manchester City, que recibe al Real Madrid, puede quedar eliminado hoy en la quinta y penúltima jornada de grupos de Liga de Campeones, donde el París SG, en “crisis” en Francia, necesita un punto para alcanzar los octavos de final.  

Sólo un punto le hace falta al equipo francés en el campo del Dynamo de Kiev ucraniano, en partido del Grupo A, para acceder a los octavos de final. En el otro partido, el FC Oporto, ya clasificado, puede consolidar su primera plaza de la llave frente al otro Dinamo, el de Zagreb, ya eliminado.  En el Grupo B, la calculadora tiene mucho trabajo ya que muchas combinaciones son posibles.

Si Schalke 04 y Arsenal ganan en casa al Olympiakos y al Montpellier, respectivamente, alemanes e ingleses se clasificarán. En el Grupo C, con el Málaga ya clasificado el AC Milan se juega su futuro en Bruselas.

Un triunfo del Milan en el terreno del Anderlecht le daría un billete a octavos si al mismo tiempo el Zenit de San Petersburgo no derrota al Málaga. Por último, en el Grupo D, el Manchester City, actual campeón de la liga inglesa, se encuentra al borde del abismo y el Real Madrid, su rival hoy, podría empujarlo al vacío. El otro cotejo de la serie lo protagonizarán Borussia de Dortmund y holandés Ajax.

Etiquetas

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia