Internacional

City pierde ante Liverpool, que mantiene racha exitosa

El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini sucumbió al acierto de los ‘reds’.

Jordan Henderson celebra el primer gol del Liverpool en su victoria ante el City. Foto: AFP

Jordan Henderson celebra el primer gol del Liverpool en su victoria ante el City. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Londres

02:01 / 02 de marzo de 2015

El Manchester City, rival del Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones, sucumbió ayer en Anfield ante un Liverpool que mantuvo su magnífica racha y que se sitúa muy cerca de los puestos de privilegio.

El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini sucumbió al acierto de los ‘reds’, que vencieron con dos magníficos goles de Jordan Henderson (11’) y de Philippe Coutinho (75’).

El bosnio Edin Dzeko, tras un gran envío del argentino Sergio Kun Agüero, igualó a los 26 minutos, pero no le fue suficiente al City para culminar la remontada que necesitaba para acercarse al líder Chelsea, que tiene un partido menos porque jugó la Copa.

Liverpool, aún herido por su eliminación continental, pero único invicto en la Premier en 2015, fue en líneas generales superior al Manchester City, en el que los intentos de Agüero y el español David Silva no encontraron el premio.

La distancia entre el cuadro del portugués Jose Mourinho y el de Pellegrini es de cinco puntos, que podrían convertirse en ocho si los blues ganan su partido pendiente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia