Internacional

Clásico israelí termina con una batalla campal

Un jugador y un hincha se agredieron y desataron más líos en el estadio

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Jerusalem

00:17 / 05 de noviembre de 2014

El clásico de Tel Aviv entre el Hapoel y el Maccabi tuvo que ser suspendido después de que Eran Zahavi, del Maccabi, se enfrentara a puñetazos y patadas con un aficionado que saltó al campo para agredirle y se desatara una vergonzante batalla campal.

La prensa calificó ayer de "vergüenza" y "noche más aciaga de la historia del fútbol en Israel" las agresiones que se sucedieron en un abarrotado estadio Bloomfield después de que Zahavi, exjugador del Hapoel, empatara el partido de penal y lo celebrara con un gesto desafiante para su exafición.

En el minuto 33, un aficionado saltó al césped y trató de agredir al mediapunta israelí quien, en vez de intentar calmar la situación, se defendió y repelió al agresor. Atemperada ésta, el árbitro del encuentro, Roei Reinshriber, expulsó con roja directa a Zahavi.

Fue entonces cuando un grupo de aficionados del Maccabi Tel Aviv se lanzó al césped para protestar por la expulsión. Transcurría el minuto 43, y ante la incapacidad de las fuerzas de seguridad de restaurar el orden, el árbitro, de acuerdo con los capitanes de ambas escuadras, dio por suspendido el derbi ante el enfado y estupor de las aficiones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia