Internacional

Condorito refleja el accidente del jugador chileno Arturo Vidal

El jugador de la selección chilena Arturo Vidal fue detenido en la madrugada tras haber chocado, en estado de ebriedda, su vehículo Ferrari

La ilustración de Condorito sobre el jugador chileno Arturo Vidal. Foto: Captura @RealCondorito

La ilustración de Condorito sobre el jugador chileno Arturo Vidal. Foto: Captura @RealCondorito

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

16:53 / 17 de junio de 2015

El accidente automovilístico que protagonizó ayer el volante de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal en estado de ebriedad fue reflejado por la revista Condorito en dos ilustraciones difundidas a través de las redes sociales.

El jugador de la selección chilena Arturo Vidal fue detenido en la madrugada tras chocar su vehículo Ferrari en las afueras de Santiago. El hecho generó un escándalo en plena Copa América ya que Chile es la sede este año del torneo más antiguo del mundo.

“Le advertí a Cóndor Vidal que no saliera con Garganta de Lata al Bar el Tufo (sic)”, se lee en un primer tuit publicado desde la cuenta oficial en Twitter de Condorito, junto a una caricatura del conocido personaje Condorito que representa al jugador.

Horas después, en un segundo tuit se publicó otra caricatura del astro chileno donde aparece detenido en la Policía. “¿Aló, cumpa? Eeeh… ¿de casualidad me pagó el seguro del auto? (sic)”, dice Vidal hablando desde un teléfono. De fondo, se observa que el auto chocado es remolcado por una grúa.

Cerca al mediodía, el entrenador de Chile Jorge Sampaoli descartó excluir a Vidal del equipo que jugará el viernes frente a Bolivia. Horas después, la figura de la selección chilena reconoció entre sollozos que bebió y pidió disculpas por lo ocurrido.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia