Internacional

Corinthians y Boca juegan por el título de la Copa

En el partido de ida, disputado en La Bombonera, igualaron a un gol

Práctica. Riquelme durante la tarea de ayer en el Pacaembú.

Práctica. Riquelme durante la tarea de ayer en el Pacaembú.

AFP / Sao Paulo

01:11 / 04 de julio de 2012

El brasileño Corinthians se enfrenta esta noche al argentino Boca Juniors por el título de campeón de la Copa Libertadores de América, en un partido desquite por la final del torneo que promete equilibrio, emoción y dientes apretados.

La semana pasada en el intenso partido de ida, disputado en La Bombonera de Buenos Aires, el juego terminó con un empate 1-1, muy valioso para el “Timao” aunque Boca, que ha ganado la Libertadores seis veces, echó mano a la historia para mostrar una moral muy en alto de cara al compromiso final.

Tras el empate en Buenos Aires, se coronará campeón de la Libertadores el equipo que gane con cualquier marcador, aunque se irá a penales en caso de un nuevo empate al cabo de una prórroga de 30 minutos.

“Boca va a ir a ganar y a traer la Copa”, dijo el lunes en Buenos Aires, antes de viajar a Sao Paulo,  su arquero, Agustín Orion. De ganar en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, sería la primera vez que el Corinthians alza la Copa Libertadores.

Tal como Boca, Corinthians mantendrá la misma oncena del partido de ida en Buenos Aires.  El partido se jugará a partir de las 20.50 (hora boliviana) y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, auxiliado por sus compatriotas Abraham González y Humberto Clavijo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia