Internacional

Cortarán el paso vehicular al Estadio Siles desde las 14.00

Las vías que estarán cerradas son las avenidas Simón Bolívar y Busch, y las calles Panamá y Carrasco, además de la plaza Uyuni, por lo que se recomienda al transporte público y particular tomar rutas alternas para evitar congestionamientos.

La Razón Digital / ANF / La Paz

11:00 / 15 de mayo de 2014

El director Departamental de Tránsito, coronel René Rojas, informó que a partir de las 14.00 horas de este jueves se procederá al cierre de vías en el perímetro externo del estadio Hernando Siles de La Paz, con motivo del partido Bolívar - Lanús que se jugará a las 18.30 por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Según el agente de tránsito, las vías que estarán cerradas son las avenidas Simón Bolívar y Busch, y las calles Panamá y Carrasco, además de la plaza Uyuni, por lo que se recomienda al transporte público y particular tomar rutas alternas para evitar congestionamientos. 

"A las dos de la tarde vamos a incrementar el personal en vista de que las puertas del estadio van abrir a las tres de la tarde (…). La recomendación fundamental que hacemos como autoridad de tránsito es que el público en general venga en transporte público, en vista de que una buena cantidad viene en transporte particular y entonces se congestiona los alrededores", afirmó Rojas a Unitel. 

Como un trabajo complementario desde las 06.00 horas de este jueves, alrededor de 50 efectivos policiales iniciaron el control en el perímetro interno del Estadio para evitar que vehículos se estacionen especialmente en el sector de los mástiles. 

Las personas podrán ingresar al estadio miraflorino a partir de las 15.00 horas e ingresarán al anillo interno del Siles sólo los que cuenten con sus respectivas entradas, abonos o vales que les permita ingresar al partido que se desarrollará desde las 18.30, informó a la ANF el director de Logística del Club Bolívar, Pablo Suárez.  Suárez precisó que en coordinación con la Policía Nacional se desplegará 1.200 efectivos que resguardarán el partido, los cuales se distribuirán dentro y fuera del escenario deportivo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia