Internacional

Cristiano tendrá un monumento en Madeira

La ciudad portuguesa le rinde homenaje al astro del Real Madrid español

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Lisboa

00:22 / 01 de noviembre de 2014

La ciudad de Madeira, en Portugal, rendirá homenaje a Cristiano Ronaldo, considerado el hijo pródigo del archipiélago, con el levantamiento de un monumento en su honor y cuya inauguración está prevista para el 21 de diciembre.

Así lo confirmaron ayer fuentes del Jornal da Madeira, periódico local que promueve esta iniciativa, y que apuntaron que está prevista incluso la asistencia del futbolista a este acto.Ronaldo, nacido en Funchal  —capital del archipiélago luso— en febrero de 1985, ya cuenta con un museo en la localidad, donde se muestran los títulos conseguidos por el astro.

También el 21 de diciembre, el jugador del Real Madrid y capitán de la selección lusa recibirá la más alta condecoración del gobierno regional en una ceremonia que se realizará en el Parlamento autónomo de Madeira.

La atribución de la insignia ya había sido anunciada en febrero de este año por la Comisión Permanente del parlamento regional, sin embargo, todavía no tenía fecha de entrega. El Jornal da Madeira, medio responsable de la idea de levantar un monumento como homenaje, publicó ayer un especial de ocho páginas sobre el jugador.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia