Internacional

Cristiano marca su primer autogol y el Madrid pierde

La desafortunada acción del portugués ayudó al club Granada

Sorpresa. Ronaldo hizo el gol en su propio arco y ganó Granada.

Sorpresa. Ronaldo hizo el gol en su propio arco y ganó Granada. AFP.

EFE / Granada

00:01 / 03 de febrero de 2013

El Real Madrid volvió a sufrir otra estocada liguera y retomó las malas sensaciones al caer derrotado en el campo del Granada, que jugó un partido de mucho sacrificio y trabajo, y se llevó un triunfo que le mantiene fuera del descenso gracias a un gol en propia meta del portugués Cristiano Ronaldo (22’).

El plantel blanco,  a 15 puntos del Barcelona, jugó un mal partido, no fue capaz de tirar a puerta en el primer tiempo y apenas creó peligro en la segunda.   El equipo madrileño empezó mandando en el partido ante un conjunto andaluz con un esquema valiente pero con demasiado respeto al rival de inicio, aunque la primera ocasión del choque fue un cabezazo fuera de Íñigo López (m.13).

A los 21 minutos, Arbeloa tocó lo justo para quitar al debutante Nolito un gol cantado y mandar la pelota a córner, saque de esquina que terminó con el 1-0 al marcar el portugués Cristiano Ronaldo en propia meta cuando trataba de despejar de cabeza un centro muy cerrado de Nolito. Fue la primera vez que el delantero portugués anota en su propio arco en su carrera.

Pese al interés del croata Luca Modric y la movilidad de Cristiano, los de Mourinho fueron incapaces de disparar entre los tres palos rivales en una primera parte que acabó con una buena contra local mal finalizada por el nigeriano Odion Ighalo y con un disparo fuera del alemán Sami Khedira tras la única indecisión de la zaga rojiblanca.

El Granada, pese a tener menos posesión del balón que en el acto inicial, se defendió en todo momento con orden y seguridad, y hasta dio un susto a la contra con un remate de espuela de Ighalo que se marchó fuera por muy poco. El encuentro continuó y al final el Madrid perdió y ahora está a la espera de que hoy caiga el Barcelona ante el Valencia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia