Internacional

Cruzeiro puede marcar la diferencia

Pese a las bajas, el plantel brasileño tiene la opción de sumar ante Mineros

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Río de Janeiro

00:05 / 08 de abril de 2015

Cruzeiro recibe hoy (21.00) al Mineros venezolano, en partido del Grupo 3 de Copa Libertadores, preocupado por el maratón de cotejos decisivos que afrontará en el torneo continental y el campeonato del estado de Minas Gerais.

El equipo brasileño, que necesita vencer al Mineros para seguir con posibilidades de avanzar a octavos, jugará el domingo contra el Atlético Mineiro en el clásico que definirá a un finalista del Campeonato de Minas Gerais, y dos días después visitará al Huracán argentino por el certamen continental.

El club azul de Belo Horizonte lidera el Grupo 3 de la Libertadores, con cinco puntos en tres partidos, pero tan solo tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Mineros, el último en la clasificación.

Faltando tres jornadas todos los integrantes de la llave tienen posibilidades de avanzar a octavos y todos requieren victorias en su próximos compromisos. El técnico del Cruzeiro, Marcelo Oliveira, no podrá contar con algunos jugadores que han sido titulares regularmente.

El delantero Marquinhos y el zaguero Leo están lesionados y los médicos ya los descartaron. El atacante Judivan, sustituto natural de Marquinhos y que fue titular el domingo contra el Tombense por el campeonato regional, tampoco podrá ser alineado debido a que fue convocado para la selección brasileña Sub-20.

La única opción de Oliveira es usar a Leandro Damiao como único atacante y alinear tres centrocampistas ofensivos: Willian, Giorgian de Arrascaeta y Alisson.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia