Internacional

David Beckham estará en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos

El jugador del Galaxy manifestó que se encuentra muy emocionado y honrado de participar en un acontecimiento tan importante para el Reino Unido.

El futbolista David Beckham participará en inauguración de Los Juegos de Londres 2012

El futbolista David Beckham participará en inauguración de Los Juegos de Londres 2012

La Razón Digital / EFE / Londres

11:57 / 25 de julio de 2012

El futbolista inglés David Beckham participará mañana en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos y, según aseguran hoy los medios británicos, podría ser uno de los últimos relevistas de la antorcha.

El centrocampista, de 37 años, confirmó anoche que participará en la ceremonia y se espera que transporte la llama en algún momento de su recorrido por el Estadio Olímpico de Stratford, al este de Londres.

Beckham, uno de los embajadores de las Olimpiadas, aseguró sentirse "muy emocionado y muy honrado de participar en un acontecimiento tan importante" para el Reino Unido.

"Han pasado siete años desde que todo esto comenzó y traer los Juegos a la parte de Londres en la que yo crecí es muy emocionante", dijo el futbolista tras visitar el Parque Olímpico, según informó la cadena estadounidense CNN.

"Contemplar los cambios que se han producido allí y en los alrededores es increíble", agregó el exjugador madridista, quien tiene previsto asistir a algunas de las competiciones con su familia.

En la última jornada de su trayecto, antes de llegar a Stratford para la ceremonia de inauguración de los Juegos, la antorcha recorrerá parte del río Támesis a bordo de la misma barcaza de madera, de casi 30 metros de eslora, que lideró el desfile de cerca de 1.000 embarcaciones con el que se celebraron los 60 años en el trono de la reina Isabel II, el pasado junio.

Desde el pasado viernes, la antorcha recorre las calles de Londres desde que llegó a la ciudad a bordo de un helicóptero militar que la trasladó hasta la histórica Torre de Londres, a orillas del río Támesis.

La llama ha recorrido ya cerca de 13.000 kilómetros a manos de 8.000 relevistas desde su llegada al Reino Unido el pasado 10 de julio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia