Internacional

Di María desea ir a otro club

El entrenador Ancelotti lo confirmó ayer en una conferencia de prensa

Práctica. Di María (cen.) entrena junto a Coentrao (izq.), Ronaldo y Khedira.

Práctica. Di María (cen.) entrena junto a Coentrao (izq.), Ronaldo y Khedira. EFE.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

03:23 / 22 de agosto de 2014

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti confirmó ayer que el argentino Ángel di María pidió abandonar el club antes del final del mercado de fichajes. El centrocampista fue uno de los mejores en el conjunto blanco de la temporada pasada, pero se vio relegado del once titular con la llegada del colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos.

Manchester United y París Saint-Germain parece que son los más interesados en hacerse con los servicios del futbolista de 26 años, que fue elegido mejor jugador de la final de la Liga de Campeones el pasado mayo, cuando el Real Madrid se proclamó campeón de Europa por décima vez.

“Me sorprende leer que hay un desacuerdo entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia, pensamos igual. La situación está clara. El jugador solicitó marcharse este verano y rechazó una oferta del club. Por ello hemos intentado buscar otros jugadores”, explicó el técnico italiano.

“Es una situación que el propio jugador tiene que resolver. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema”, continuó el entrenador.

En el París Saint-Germain, el entrenador Laurent Blanc señaló que no creía que su club fuera a contratar en este plazo de fichajes a Di María e indicó que se trata de “un caso difícil”.

Por el momento el astro argentino se sigue entrenando en Madrid bajo las órdenes de su técnico a la espera de lo que pueda suceder. Ancelotti, por otro lado, apuntó que el alemán Sami Khedira también podría abandonar la capital de España. El centrocampista ha sido ligado con el Bayern Múnich y rechazó una oferta de renovación.

Los datos

Interesado

El Manchester United quiere en sus filas a Di María para salir del mal momento futbolístico por el que pasa, ya que perdió en su debut liguero.

Que se quede

Los hinchas madridistas y sus compañeros desean que el argentino se quede, según el diario Marca, de España.

Relegado

Con la incorporación de James Rodríguez y Toni Kroos, Di María considera que no tiene cupo en el primer equipo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia