Internacional

Según Dunga, Neymar llegará a ser el mejor

El DT de Brasil dice que la selección ayudará para que el jugador lo logre

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Río de Janeiro

00:00 / 24 de diciembre de 2014

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri, Dunga, dijo ayer que la selección ayudará a Neymar a ser escogido en breve como el mejor del mundo. “Todos (en la selección) vamos a ayudar a Neymar a ser el mejor del mundo. Él va a ayudar a la selección brasileña, que tiene que tener claro que, ayudándolo a ser el mejor del mundo, todos podemos cumplir nuestros objetivos”, expresó Dunga en una entrevista a la televisión SporTv.

El entrenador recordó que no será la primera vez que la selección trabaja para mejorar el desempeño de uno de sus jugadores.

“En 1994 (cuando Dunga era el capitán) trabajábamos para Romario y Bebeto. En otras épocas todo el mundo trabajaba para Pelé, para Jairzinho, para Tostao, para Gerson o para Carlos Alberto. Hay que tener la humildad de hacer el trabajo colectivo y también trabajar para una individualidad para poder ser campeones mundiales”, afirmó.

Neymar, de 22 años y considerado como la mayor estrella brasileña actualmente, con 42 goles en 59 partidos con la selección, hasta ahora no ha figurado entre los tres finalistas a mejor del mundo por parte de la FIFA en ningún año.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia