Internacional

En España no hay cambios arriba

Liga Barcelona y Atlético de Madrid marchan parejos en el primer lugar, mientras que el Real Madrid ocupa el cuarto sitio.

Ronaldo anotó dos goles en el triunfo sobre Mallorca. Foto: AFP.

Ronaldo anotó dos goles en el triunfo sobre Mallorca. Foto: AFP. La Razón (Edición impresa)

La Razón (Edición impresa) / AFP / MADRID

00:52 / 29 de octubre de 2012

El Real Madrid goleó (5-0) en su visita al Mallorca con dos tantos del argentino Gonzalo Higuaín y sigue a ocho puntos de los líderes, Barcelona y Atlético de Madrid, en la novena jornada de Liga.

En la primera llegada blanca, el argentino Ángel Di María buscó a su compatriota Gonzalo Higuaín que, después de un rechace de la defensa, marcó el primero con su habitual solvencia.

El equipo del portugués Jose Mourinho sentenció en la primera ocasión que tuvo. Robó en tres cuartos y en una jugada en la que el balón pasó por todos los atacantes blancos desde la banda izquierda a la derecha, acabó en las botas del portugués Cristiano Ronaldo, que no perdonó.

Cuando parecía que en el partido no pasaba nada, los blancos activaban su arsenal ofensivo.  Higuaín marcó de nuevo (3-0). Después anotaron Ronaldo, y José Callejón.

Antes el Atlético de Madrid venció (3-1) a Osasuna en el estadio Vicente Calderón, por lo que se mantiene en la cabeza de la competición con el Barcelona, que el sábado goleó 5-0 al Rayo Vallecano.

Fue otra vez la tarde del colombiano Falcao García, quien anotó el tercer gol de su equipo. El ariete sigue en racha, llegó a su undécimo tanto en la Liga, además tiene 17 goles en los últimos 11 encuentros que ha disputado de manera consecutiva con su equipo y su selección.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia