Internacional

FIFA habilita a Romagnoli de San Lorenzo para que juegue frente a Bolívar pese a suspensión

El jugador argentino fue expulsado en el partido de vuelta por los cuartos de final contra Cruzeiro de Brasil, por agredir a Marcelo Martins.

Leandro Romagnoli: el ídolo y referente de San Lorenzo.

Leandro Romagnoli: el ídolo y referente de San Lorenzo. Foto: Internet

La Razón Digital / ANF / La Paz

16:26 / 17 de julio de 2014

El mediocampista ofensivo de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, recibió el visto bueno de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para jugar las semifinales de la Copa Libertadores contra Bolívar, pese a que el jugador tiene una sanción de expulsión, reportó este jueves el diario argentino Olé.

El jugador argentino fue expulsado en el partido que San Lorenzo jugó contra Cruzeiro en Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, por agredir de manera física al delantero boliviano Marcelo Martins. El partido terminó con un empate de 1 a 1 que le dio la clasificación al equipo de Buenos Aires.

Según indica el reglamento del torneo, el futbolista debió haber sido sancionado cuando menos por un partido por la tarjeta roja que le sacó el árbitro uruguayo Martín Vásquez, pero según informa el portal web del periódico argentino Olé, la FIFA le habría dado el visto bueno al jugador para que participe de los partidos por semifinales frente a Bolívar. 

El "Pipi" Romagnoli tiene otro inconveniente, pues por incumplimiento de contrato con el club Bahía de Brasil, equipo que antes del desarrollo del Mundial adquirió el pase del jugador, que pide al jugador se incorpore a los entrenamientos o que abone una multa de $us 500.000 a las arcas del conjunto carioca.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia