Internacional

Fiesta de CR7, tras goleada a Real, genera polémica

Cristiano celebró igual su cumpleaños, luego que el Atlético goleara al Madrid.

Figura. Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Figura. Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / AFP / La Paz

00:00 / 10 de febrero de 2015

La fiesta de cumpleaños que celebró el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo el sábado, tras la derrota 4-0 en Liga ante el Atlético de Madrid, ha generado una amplia polémica y dividido al equipo, según la prensa.

“La fiesta de la discordia”, tituló ayer el diario Marca, que señala que “las imágenes de la celebración no han sentado nada bien a los capitanes madridistas” Iker Casillas y Sergio Ramos.

Tras el derbi liguero que el Real Madrid perdió el sábado ante el Atlético, Cristiano celebró una fiesta por su 30 cumpleaños a la que acudieron jugadores como Keylor Navas, Pepe, Fabio Coentrao, Luka Modric, Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez, recién operado del pie.

La polémica surgió cuando el cantante colombiano Kevin Roldán, al que invitó la estrella lusa para animar la fiesta, empezó a colgar fotos en las redes en las que aparecen Cristiano y James.

Algunos jugadores que asistieron al evento colgaron imágenes, según Mundo Deportivo.

“Las redes sociales ardían ayer (domingo) con feroces críticas de los aficionados e incluso se creó un hashtag #lafiestadeladeshonra, que fue trending topic todo el día”, afirmó el diario AS.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia