Internacional

El ‘Fla’ no le paga a Ronaldinho

AFP / Río de Janeiro

03:29 / 13 de enero de 2012

El astro brasileño Ronaldinho podría dejar el club Flamengo de Río de Janeiro por incumplimiento en el pago de su salario, acumulando una deuda de dos millones de dólares, advirtió su hermano y representante, Roberto de Assis, en una entrevista.

“Quiero llegar a un acuerdo cuanto antes para poder entrar en la Copa Libertadores bien, pero no sé si eso va a pasar”, dijo Assis al diario Extra sobre el debut del once rubronegro en la cita continental el 25 de enero ante el Real Potosí de Bolivia. Pero “aún tenemos la ventana de transferencia con el fútbol europeo, que cierra a finales de enero, propuestas mi hermano siempre tiene”, zanjó el empresario.

Assis indicó que Dinho tiene “propuestas firmes de Italia, de España y de un mercado menor”. “Y una de aquí para jugar la Libertadores, que no estamos considerando”, añadió en declaraciones al sitio Globo Esporte. El 75% del salario de Ronaldinho es responsabilidad de la empresa Traffic, que, según Assis, interrumpió depósitos hace cinco meses, acumulando una deuda de $us 2,05 millones.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia