Internacional

Los jugadores dicen que el DT Hoyos “es un loco por las cosas que hace”

Varios futbolistas resaltaron “la dedicación” que el entrenador le da al trabajo y admitieron haber quedado “sorprendidos” por su forma de encarar los partidos ante Perú y Chile.

El seleccionador de Bolivia, el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

El seleccionador de Bolivia, el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

10:58 / 07 de septiembre de 2016

Jugadores de la selección nacional destacaron el aporte del técnico, el español Ángel Guillermo Hoyos, a quien calificaron como “un loco” por las cosas que dice y hace.

“Todos (los jugadores) pensamos que el DT es un loco por los mensajes que nos dio, pero todo salió bien”, reveló el lateral izquierdo Marvin Bejarano.

Varios futbolistas resaltaron “la dedicación” de Hoyos al trabajo y admitieron –como es el caso de Edward Zenteno- haber quedado “sorprendidos” por su forma de encarar las cosas.

El martes, luego del partido, el golero Carlos Lampe, la figura frente a Chile, también dijo que creyó que Hoyos “está loco por la forma cómo paró en la previa al equipo y les dije a mis compañeros: con esta formación o nos hacen cinco a seis goles o, por el contrario, conseguimos un buen resultado. Y aquí estamos, festejando un empate”.

Hoyos asumió hace menos de un mes la dirección técnica de la Verde y debutó en la doble jornada premundialista con una victoria ante Perú en La Paz y un empate frente a Chile en Santiago.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia