Internacional

Uruguay - Colombia, gran defensa ante buen ataque en Montevideo

Los charrúas no contarán con Rodríguez y Ríos

Uruguay- Colombia

Uruguay- Colombia

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Montevideo

00:08 / 13 de octubre de 2015

Las ausencias de jugadores claves en Uruguay, como los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, y la del centrocampista colombiano James Rodríguez por parte de los cafeteros, marcarán el duelo de hoy (19.00 HB) en la segunda jornada de las eliminatorias a Rusia 2018.

Tanto Suárez como Cavani no disputarán el partido dado que están sancionados, a ellos se suma la baja de Cristian El Cebolla Rodríguez por lesión y la de Egidio Arévalo Ríos que tiene una medicación larga que puede darle positivo.

“Independientemente de quién juegue, esta selección (por Uruguay) no da pelota por perdida. Tienen fuerza física y mental, por lo que hay que cuidarse”, dijo el colombiano Freddy Guarín.

El técnico de la celeste, Óscar Tabárez, no quiere oír hablar de excusas y centra el trabajo de sus pupilos en contrarrestar la posesión de balón de Colombia, así expresado en las botas de Radamel Falcao y Jackson Martínez.

De estos dos jugadores, que no atraviesan su mejor momento de forma, habló el capitán uruguayo, Diego Godín, quien junto a José María Giménez, plasma la solidez de la defensa celeste. “Tienen excelentes delanteros”, los elogió el defensa. Quien no saltará al estadio Centenario hoy en Montevideo será James Rodríguez, también lesionado.

Ambas selecciones buscarán sumar puntos en unas eliminatorias que empezaron con buen pie, Uruguay se impuso por primera vez (0-2) a Bolivia en La Paz, y Colombia ganó a Perú con similar marcador. Uruguay y Colombia jugarán en el Centenario bajo el arbitraje del brasileño Heber Lopes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia