Internacional

Herrera dice que amistoso con Holanda no es revancha por perder en el Mundial

Herrera aseguró que el Holanda-México, que se jugará en el Amsterdam Arena, es un "partido de preparación" al considerar que las revanchas en el fútbol "se juegan en partidos en las mismas circunstancias".

Miguel " Piojo" Herrera, director técnico de la selección mexicana de fútbol.

Miguel " Piojo" Herrera, director técnico de la selección mexicana de fútbol. Foto: EFE

La Razón Digital / EFE

16:36 / 10 de noviembre de 2014

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, descartó este lunes que el amistoso con Holanda del miércoles en Amsterdam sea visto como una revancha de su derrota ante este mismo equipo en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Herrera aseguró que el Holanda-México, que se jugará en el Amsterdam Arena, es un "partido de preparación" al considerar que las revanchas en el fútbol "se juegan en partidos en las mismas circunstancias".

Holanda eliminó a México de la Copa del Mundo de Brasil 2014 al vencer por 2-1 en los octavos de final con un penalti que en la opinión de muchos fue fingido por el holandés Arjen Robben.

Herrera llegó este lunes a Amsterdam con doce jugadores que militan en los equipos de la liga mexicana y en esta ciudad holandesa ya lo esperaban la mayoría de los diez elementos que están en equipos de Europa.

El técnico apuntó que estos elementos que juegan en Europa pueden ser una buena base para la alineación que presentará el miércoles ante Holanda.

"Es una buena base, pero también tenemos que ver a los centrales porque los centrales tendrán que ser de la Liga de México", declaró el entrenador de México.

México cumplirá este martes su entrenamiento en la sede del partido, el primero de los dos amistosos en esta gira que terminará el 18 de noviembre ante Bielorrusia.

El entrenador dijo que no habrá un diálogo particular con el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, quien cumple su primera convocatoria después de que pidió no ser considerado para el Mundial de Brasil para concentrarse en el trabajo de su equipo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia