Internacional

Hinchas eligen a Suárez como jugador del mes en Liverpool

En declaraciones a la web oficial del club, el jugador también habló de la selección uruguaya y comentó que la fecha de eliminatorias que pasó "no fue una buena experiencia porque perdimos los dos partidos".

Luis Suárez.

Luis Suárez. Foto: Ovación Digital

La Razón Digital

16:25 / 19 de octubre de 2012

Los hinchas del Liverpool eligieron a Luis Suárez como el jugador del mes de setiembre, según publica hoy la página oficial de su club.

Según allí se explica, el resultado de la encuesta on-line lo consagró el jugador del mes con el 33% de los votos.

Suárez, quien ya recibió el premio en otras ocasiones, realizó en setiembre una muy buena actuación en la que se destacó el hat-trick ante Norwich City. Además, anotó en el empate 1-1 ante Sunderland.

En declaraciones brindadas a la web oficial del club, el uruguayo aseguró que "es especial para mí conseguir este premio porque fue votado por los hinchas".

Según dijo, "ellos siempre me apoyan, todo el tiempo, y son muy importantes".

Respecto a los tres goles anotados ante el Norwich City, el salteño subrayó: "fue una sensación muy agradable conseguir el ´hat-trick´ en Norwich. Siempre trato de marcar en cada partido que juego y fue especial, pero lo más importante siempre es que Liverpool gane".

Por último, al recibir el premio, Suárez también habló de la selección uruguaya y comentó que la fecha de eliminatorias que pasó "no fue una buena experiencia porque perdimos los dos partidos".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia