Internacional

Hoyos ya no es DT del Once Caldas

El extécnico de Bolívar no tuvo buenos resultados en Colombia

Hoyos cuando dirigía a Bolívar.

Hoyos cuando dirigía a Bolívar.

La Razón / AFP, Bogotá

04:54 / 09 de diciembre de 2012

El argentino Ángel Guillermo Hoyos dejó de ser el técnico del equipo colombiano Once Caldas de Manizales tras llegar a un acuerdo con la directiva, informó ayer el club, que también anunció la salida de diez de sus futbolistas.

 “En las últimas horas se llegó a un acuerdo con el profesor Ángel Guillermo Hoyos para terminar de forma anticipada el contrato que lo vinculaba con el equipo hasta junio del próximo año”, explicó en un comunicado la escuadra de Manizales (noroeste), campeona de la Copa Libertadores de América en 2004.

 Tras el entrenamiento de este sábado, el último del curso para el Once Caldas, el defensa Luis Carlos Murillo reveló que Hoyos les acababa de comunicar su renuncia al cargo, según informa el diario El Tiempo.

 El extécnico de Bolívar se había incorporado al Once Caldas en julio, pero no logró remontar el vuelo del equipo y lo dejó lejos de la clasificación a la fase final en el  torneo Clausura, al finalizar en décimoquinta posición.

 En el comunicado, el Once Caldas reportó la salida de diez jugadores de su plantel: Jhon Jairo Rincón, Wilson Mena Asprilla, Jair Reinoso, Bayron Garcés, Ever Quiñónez, Jefferson Angulo, Jorge Lenis, Santiago Ramos, Juan David Ramos y Roberto Sánchez.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia