Internacional

Inter de Milán insiste con contratar a Bielsa

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, anunció hoy que insistirá en las gestiones por llevar al técnico argentino Marcelo Bielsa al cuadro italiano la próxima temporada.

Marcelo Bielsa dirigiendo al Athletic de Bilbao

Marcelo Bielsa dirigiendo al Athletic de Bilbao

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

14:30 / 21 de marzo de 2012

El diario italiano Corriere dello Sport señala que el Inter ha entendido que precisa de Bielsa para superar la crisis deportiva que atraviesa la institución en el calcio italiano, se encuentra muy por debajo de los líderes AC Milán y Juventus en la tabla de posiciones.

En esferas del equipo de Moratti se anticipa que el actual entrenador, Claudio Ranieri dejará de ser el responsable técnico al finalizar el campeonato, pese a que tiene un contrato vigente hasta junio del 2013, informó el portal de Fox Sports.

Marcelo Bielsa dirige actualmente al Athletic de Bilbao de España, equipo que no quiere soltar a su estratega por la excelente campaña que ha realizado el cuadro albirrojo que lo ha llevado a instancias definitorias en la Europa League y la Copa del Rey.

El técnico rosarino estuvo en planes del Inter desde que se desvinculó del seleccionado chileno pero optó por vincularse a la liga de España.

El ‘Loco’, como se le conoce en el ambiente futbolístico, inició su camino como entrenador en el Newell’s Old Boys con el que fue campeón en Argentina, el Vélez Sarsfield, Atlas y América de México así como el Espanyol de Barcelona antes de llegar al Athletic.

También dirigió a la selección argentina en el mundial de Japón-Corea 2002 y consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Grecia 2004.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia